Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.



Sede central de CRUZBER SA, con más de 12.000 m2


Quiénes somos


RAKOO, una marca de CRUZBER SA

RAKOO es una nueva marca de soluciones de transporte de CRUZBER y es una marca fresca y joven con venta directa al usuario final a través de su propia web –www.rakoo.eu.

RAKOO es una segunda marca de producto de CRUZBER, que pretende transmitir al mercado modernidad, confianza , cercanía, frescura y juventud, dirigiéndose a un público objetivo que busca cubrir sus necesidades de transporte en el vehículo a un precio contenido.

CRUZBER SA, la empresa detrás de la marca RAKOO, fue fundada en 1.963 porAntonio Cruz Luna y es actualmente uno de los fabricantes de portaequipajes y barras de techo más importantes en el mercado europeo, presente en más de 30 mercados y que oferta una completa gama de soluciones de transporte y accesorios para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales. Su sede central está situada en la provincia de Córdoba (España), con una superficie total superior a 12.000m2.

Los productos RAKOO cubren actualmente las gamas de soluciones de transporte para turismo que comprenden:barras de techo, portabicicletas de techo y cofres de techo.

La marca RAKOO oferta sus productos principalmente online, a través de la propia web de la empresa –www.rakoo.eu. De esta forma, la compañía reduce la cadena de distribución para poder ofertar un precio más atractivo y, además, sea cerca al consumidor final con un servicio directo y rápido.



CRUZBER SA, la empresa detrás de la marca RAKOO, fue fundada en 1.963 por Antonio Cruz Luna y es actualmente uno de los fabricantes de portaequipajes y barras de techo más importantes en el mercado europeo.

Menú